Musica

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y es así como te das cuenta de que ..



Es increíble, me resulta hasta gracioso que no te pare de recordar. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu maldita sonrisa. Que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes. Que mi vida sin ti no tiene sentido... o ¡qué coño!, si que lo tiene, pero no se lo encuentro. Que he buscado en otros ojos, pero al final siempre me quedo con tu profunda mirada. Que no hay mejor compañía que la tuya. Que nadie es como tú, y quien intenta serlo, en intento se queda.

jueves, 24 de noviembre de 2011

que difícil es decirte adiós, si te he querido tanto..


Y si de verás te olvide, ¿Por qué apareces en mis sueños? Y si un nuevo amor encontré, ¿Por qué me muero cada vez que te huelo? ¿Por qué sitúas un nudo en mi garganta cada vez que te siento cerca? Cada noche; recuerdo tu pequeña nariz rozándose junto a la mía. En la oscuridad aparece tu cigarro humeando la habitación, mis manos se congelan y reaparece el vaho en mi boca. El fuego calienta la entrada mientras evitas mirarme y mis piernas tiemblan. Sabes que no es por la música. Cada noche; anhelo el ver tu moto frente a la puerta de mi hotel, pero… ¿Qué demonios? Ni siquiera se de que color es… Pero suena a ti. Y mientras rozo mis labios con los dedos recuerdo nuestro primer beso en la hierba mojada. También recuerdo un abrazo sentados en el suelo tras el instituto, incluso recuerdo a la pareja que pasó a nuestro lado, agarrándose de la mano y lo que pensé: “Quiero estar así con él”. Y como acostumbró a hacer, mire al cielo y busque una estrella, debí confundirla con la luna porque mi deseo nunca se cumplió. Ahora mi deseo es olvidarte, pero tampoco se cumple. Quizás no lo desee y sólo intente engañarme a mi misma,UNA VEZ MÁS...

martes, 22 de noviembre de 2011

S.O.S


¿Sabes?... Nunca antes me sentí así. Se siente tan real. Me vuelvo obsesiva cuando empiezo a pensar en ti. Soy agresiva, solo con un pensamiento a cerca de ti. Me tienes en tensión, tocando este asunto sin cesar. Porque cuando te vas, sabes que te extraño. Yo soy la pregunta y tú por supuesto eres la respuesta. Sólo abrázame fuerte, porque soy tu pequeña bailarina. Me haces vibrar, nunca te equivocas, pero no puedo controlarme. Me haces pedir ayuda.

S.O.S. ¡Por favor que alguien me ayude! No es sano que yo me sienta así. Tú haces las cosas difíciles. No puedo soportarlo, no me siento bien. Me tienes sacudiéndome, volteándome y no puedo dormir por las noches. Esta vez, por favor que alguien venga a rescatarme porque tenerte en mi mente me está volviendo loca. Estoy perdida, me tienes buscando el resto de mí.

El amor me pone a prueba, pero sigo perdiendo el control. Tú sola presencia me hace cuestionar mi sensatez. Si, es una elección, es injusto. Me robaste la vida. Mi estómago esta hecho un nudo, cuando te veo, me da calor. Mi sentido común sale por la puerta, no puedo encontrar la cerradura. Encárgate de mí. Sabes que por dentro te sientes bien. Estoy contigo, me tienes de cabeza. Chico, me tienes enganchada por la manera en que me haces sentir. Tú amor es suficiente. Sin palabras te lo digo, me haces sentir libre. No se que hacer, es verdad. Me estoy volviendo loca por ti...

jueves, 17 de noviembre de 2011

La perfección no existe..



No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro sesenta.. aunque con tacones altos lo sobrepaso. Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezota del planeta. Que primero actúo y luego pienso. Que soy del las que canta en la ducha… Que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos…


Tienes toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes. Reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando te acercas, porque me pones nerviosa. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos y mi cuarto esta hecho un asco. Porque yo también soy persona, y si me pinchas; sangro.

viernes, 11 de noviembre de 2011




Y volverán los ángeles
a despertarse con tu café
pasará distraída la noticia de nosotros
y dicen que me servirá
lo que no mata
fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la tele
por la radio el teléfono resonará tu adiós

de tardes negras
que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá
quedarte duele
porque la vida duele, duele demasiado aquí sin ti


aquí yo estoy y tu no estas
y me distrae a la publicidad
entre horarios y el trafico
trabajo pienso en ti
entre puerta y teléfono
tu foto me hablara

de tardes negras
que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá
quedarte puedes porque la vida duele, duele
demasiado aquí sin ti
lucho contra el silencio hablando con él
y he limado tu ausencia
solo junto a mis brazos
y si me quiere tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estaré allí y si
me quieres tu ya no me veras si menos
me quieres yo mas estaré allí yo mas estaré
allí, allí, allí lo juro..

lunes, 7 de noviembre de 2011

Just You and Me



De algo estoy segura.
No podrá quererle como le quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna.
Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderle, de respetarle.
Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dias,y dias...


Hay días en los que te levantas, como tiempo atrás, deshaciéndote por las esquinas, necesitando un rollo de celo enorme para sujetarte y no derrumbarte.
Hay días en los que cuatro palabras duelen más de la cuenta. Cuatro palabras y la ausencia de otras mil, que no reclamas pero que crees necesarias y obvias.
Hay días y noches en los que las miradas matan más de la cuenta, y los silencios predeterminados, incomprendidos al mismo tiempo, no te dejan dormir muy bien.
Hay fines de semana en los que te cambia de golpe todo. La concepción de la palabra felicidad, amor, amigo.
Hay momentos que son un instante y segundos que son una eternidad.
Hay vasos que contienen alcohol y tú les añades muchas connotaciones, y hay sorpresas escondidas en más de una sonrisa.
Hay lugares nuevos y personas que te recuerdan que estás vivo, que las lágrimas que no se ven con la luz apagada tienen un sentido, y que el pecho sobre el que te recuestas podría ser tu almohada para toda una vida

jueves, 3 de noviembre de 2011

No digo que sea facil, solo que valdrá la pena..





He aprendido que la vida no es fácil. He aprendido a coger las cosas por mí misma. He aprendido que para conseguir algo, hay que llegar a sufrir por ello sin importarnos cuanto nos lleve a conseguirlo. He aprendido que querer es una palabra muy grande. He aprendido a conformarme con las cosas pequeñas, por que son las que mas apreciaras después. He aprendido que en estos tiempos, hay que ser mas fuerte. He aprendido que cada persona tiene un niño en su interior. He aprendido a conformarme con cosas que no quería pero después las necesitaba. He aprendido que las horas solo es tiempo y que cada hora de tu vida cuenta. He aprendido a vivir mi propia vida. He aprendido a no ser egoísta, porque las personas que lo son pierden cosas importantes. He aprendido a ver las cosas mucho mas claras. He aprendido que cada momento de mi vida cuenta. He aprendido a vivir mi vida sin agarrarme a una mano solo para no caerme. He aprendido a disfrutar de muchas cosas sin darme cuenta y después cuando las recordaba eran las que mas me gustaban. He aprendido a sonreír cuando lo necesitaba y a llorar cuando algo me pasaba realmente... Pero lo mas importante que he aprendido en esta vida es que cuando menos te lo esperas o te lo imaginas, alguien aparecerá para acudir en ayudarte en lo que sea. Y eso lo he valorado mucho..

Porque al fin y al cabo, cuando sentimos miedo por algo, es porque ese algo nos importa más de la cuenta...
No sé si hay un destino escrito para mí, si estoy haciendo lo correcto, si le debo algo a la vida por cada dia que pasa, si asentaré la cabeza alguna vez. Si me gusta lo difícil y por eso te persigo, si la soledad algún dia llegará a asustarme, si la oscuridad la voy a odiar siempre, si me depara algo bueno en el futuro, si merece la pena luchar por lo que quiero, si lo que quiero de verdad merece la pena...

Y puede que solo sea una ÚNICA oportunidad..


Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; Me gusta cuando te pasas el día diciendome bobadas; Me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy guapa igualmente; Me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día; Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; Me gusta cuando me preguntas el secreto que yo nunca te diré porque ni siquiera lo se; Me gusta cuando te me quedas mirando como un bobo; Me gusta cuando me agarras por el brazo solo para sentirme un poco más cerca; Me gusta cuando me cuentas que soy una de las pocas; Me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme y me gustan tus besos,tus abrazos...

Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... admito que suelo decir mentiras…