Musica
sábado, 19 de mayo de 2012
.n.
No es que esté loca, es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas o que las cosas no me afecten, esque yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa las intento enviar dentro, más adentro, donde casi no las pueda ver. Aunque... tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa explota. Pero me educaron para ser valiente, me esfuerzo por ser una luchadora y pelearé por mi felicidad, porque he aprendido que hay daños que te enseñan a crecer.
Perfect.

C-N
La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.
Gracias:
Ni hasta que la muerte nos separe..
-Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+No lo creo... Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír...
+No me querrás oír...
-Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía en serio.
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía en serio.
miércoles, 16 de mayo de 2012
B.M.

enjoy life.

..
Deja que hablen de los dos, siguiendoles la corriente, no necesita este amor la aprobación de la gente. Tu y yo solo culpables de este amor, los demás simples testigos de ocasión, ellos no saben lo que expresan en el silencio nuestras miradas, piel con piel, y nuestros besos. Y no comprenden como yo te quiero
viernes, 4 de mayo de 2012
Parece que va a llover..
(Ella le mira sonriente, sentada en el suelo junto a una maleta)
.
-¿Dónde vas con la maleta?
-Dónde vamos, querrás decir.
-No vamos a ningún lado...
-Shhh.
(Se acerca a él y posa un dedo sobre sus labios).
-¿Qué prefieres mar o montaña? ¡No! ¡Mejor! Primero mar y luego montaña.
(Le tira un bañador, riendo. Y comienzan a hacerse fotos.
Después cenan a la luz de unas velas, y bailan.)
-¿Ves cómo podemos irnos donde queramos? ¿Y hacer lo que nos dé la gana?
-Estás más loca,Joder..
-¿Qué?
-Joder...
-¿Qué?
-¿Qué que?, que va a llover una tormenta que lo va a arrasar todo.
Presiento escalofríos, sueño su mirada.
Dicen que los suspiros son el aire que te sobra, cuando te falta alguien al lado. Eso dicen. Son un alivio para el corazón, un: párate a pensar, un: no te vayas mi vida. Un ruego de atención, una espina clavada por amor, una sonrisa que atisba en las comisuras de tu corazón. Son sentimientos, son pensamientos, son recuerdos que suenan a despedida, besos con sabor, caricias que rozan la pasión, son notas de una melodía que una vez siguieron el ritmo de tu corazón.
Los suspiros… dicen que son el aire que regalas, la llamada a la esperanza, la búsqueda de un nuevo color. Llenan, te vacían, cambian las notas en tu interior.
Yo te invito a que te pierdas en el camino de la desilusión, para que veas, para que sientas, el peligro de un error. Miles de caminos te llevarán ahí, pero tú, tú y todo lo que eres te sacará de ese lugar, donde cuando te encuentras, significa, que estás un poco más cerca de la felicidad.
Y cuando la boca te sepa a una amarga decepción, sube las escaleras del edificio más alto de Nueva York. Colócate frente a la más bella puesta de sol y repite, grita después de mí:
SOY LIBRE.
…y después suspira. Que los suspiros van al aire y si el viento se los lleva, yo te oiré suspirar. Y suspiraré contigo, porque da igual cuán feliz sea, ahora mismo me falta el tiempo que pasé contigo, me faltas tú… tú y tus suspiros.
…y después suspira. Que los suspiros van al aire y si el viento se los lleva, yo te oiré suspirar. Y suspiraré contigo, porque da igual cuán feliz sea, ahora mismo me falta el tiempo que pasé contigo, me faltas tú… tú y tus suspiros.
Forever young.
El corazón se droga. El corazón es drogadicto. Se droga con amor, con sueños cumplidos, con momentos de felicidad. Se le nubla la vista. Se niega a oir, a escuchar. Solo siente. Siente y padece.
El sentido común le tiende la mano, pero el corazón, cual niño jugando al borde de un abismo, se niega a escuchar. Le gusta jugar con fuego, le gusta errar, le gustan las nuevas experiencias, esas que quedan grabadas en tu memoria toda una vida.
Al corazón le gusta sentirse vivo.
Y cuando llora, ¡ay cuando llora! Siente un vacío grande por dentro, siente un vacío grande al verte. Que eres tú lo que a mi corazón cobarde le falta, y son las ganas de tenerte las que le sobran.
Y eres tú la razón por la que llora.
Pero hay veces que la pena es muy grande, esas veces en las que el corazón queda destrozado, que ha llorado tanto que se ha inundado. Y es entonces cuando las lágrimas corren a tus ojos, ansiosas por salir, por no ahogar al corazón. Para que alguien se de cuenta y venga a arreglar el destrozo.
Que un corazón roto no puedo arreglarse solo.
Y hay veces que el corazón llora, ¡ay cuando llora de alegría! Puede llorar de alegría porque por fin está completo, porque se ha llenado ese gran vacío que tenía dentro. El amor ha llegado. O puede no ser todo perfecto, pero eres feliz… si, y tanto. No tendrás a ese amor para coger de la mano, pero amigos tienes de los que recibir abrazos. No tendrás besos dulces, apasionados, tímidos en los labios, pero tienes corazones que escuchan cuando el tuyo está llorando. No tendrás te quieros mezclados con esperanzas de un amor eterno, pero eres joven, es más, nunca serás tan joven como esta noche, ¿por qué no aprovecharlo? No sentirás los latidos de su corazón mientras te roba un beso ávido, pero aún sigues teniendo la esperanza de quien espera lo mejor de la vida. De quien sabe convertir los errores y los llantos en algo sano. De quien no se da por vencido cuando el corazón queda destrozado.
Ojalá nunca pierdas la esperanza, ojalá tu corazón siga llorando de alegría.
Y será entonces cuando el sentido común intervenga, será entonces cuando la felicidad se irá, tan rápido como ha llegado.
¿Acaso no habéis sentido nunca como la felicidad te invade sin motivo aparente y luego, tan rápido como un amor de verano, se va?
-No, no derroches alegría, corazón. Guárdala para tiempo peores. Pero el corazón se negará a escuchar, replicará con fuertes bombeos y protestará:
-Si, derrocharé la alegría. La soltaré por los cuatro costados, impregnaré a todo el mundo con las ganas de vivir de quien aún sigue luchando. Haré que cada persona que me rodee sonría, sonría y se sienta feliz. Vendrán tiempos peores, por ello debo ser feliz ahora. ¿No te das cuenta? Si yo dejo de funcionar, si yo me apago, todo se acabará. No dejaré que la felicidad, motor que me mueve, se acabe.
De todas formas… la felicidad no es algo inagotable la felicidad reside en el estado mental. Reside en los sueños, en los pequeños momentos de felicidad, esos que pasan tan rápido que no da tiempo a que nada los estropee. A que nada los vuelva amargos. Solo hay que estar atentos a su llegada, porque tan rápido como vienen… se van. Y no quedará rastro de ellos, tan solo quedarán grabados en tu recuerdo.
Te temo..

jueves, 3 de mayo de 2012
Where is the love?

Llueve a cantaros ..
+ Deja de hacer eso..
- ¿El qué?
+ Dar por hecho que voy a ser bueno porque tú me lo pidas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)