Musica

martes, 27 de marzo de 2012

Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día. Sentados en un banco dormir en su barriga, yo… quiero que me pinte besos que no borraría. Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche, sólo me quiera besar. Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos, aún no te conozco y ya te quiero. Quiero que me abrace mientras duermo, que no se arregle para ir al centro. Que sea sencillo y que sepa amar, quiero pasear por la orilla de su cuerpo. Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos. Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Yo… no te quiero a ti, yo lo quiero a él. Sé que si. Hoy voy a salir, miro a las estrellas. Soy feliz. Sólo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado. Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza. No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa. Yo solo quiero que me quieras tú, solo en tus ojos puedo ver la luz.

viernes, 16 de marzo de 2012

No valgo nada SIN TI


Puedes enamorar con tu sonrisa, pasar al lado de cualquiera y no poder evitar que te coma con los ojos. Puedes aparecer en tan solo una noche, en miles de sueños diferentes y tener los labios más deseados. Tus caderas pueden derretirles y dejar su baba colgando. Tus piernas en verano con un tacón de aguja pueden dejar por los suelos a todo el que se ponga a tu lado. Puedes haber hecho derramar lágrimas e incluso romper corazones. Y aunque dicen que las miradas matan, sabes que la tuya provoca adicción, tentación. En realidad puedes tener todo lo que necesitas en la palma de tus manos. Pero sin él, sabes que para ti, no vale nada.

El cielo sera infierno..

Mi brillante y única estrella dijo: “Quédate conmigo y te llevaré lejos. Tus ojos brillan con fuego adolescente. Mi corazón arde por verte y no puedo esperar hasta otro día. La manera en la cual me sacudes es realmente sensual. Sabes como usar lo que tienes. Actuando duramente con miradas que matan. Me tienes atrapada y no puedo quedarme quieta. Mis brazos están muriendo por apretarte en un abrazo. Tú eres mi pequeña y oscura dinamita. Lo sabes. Satisfaceré tus deseos porque, amo jugar con fuego y no me quiero quemar, no creo que nunca aprenda.”

Seremos uno..

Te amo, y eso no lo puede cambiar nadie. Ni la distancia, ni las malas palabras, ni los egoísmos, ni dos corazones rotos. Los recuerdos siguen ahí y perduraran por siempre en nuestras cabezas, esas que son tan grandes y testarudas. Que me recuerdan todo lo que nos queremos y todas las barreras que romperemos para poder estar juntos por siempre. Y aunque no perduro una vida, si que perdurara una gran parte de ella, cuatro años en los que estuviste junto a mi, en los buenos, y en los no tan buenos momentos. Y aunque ahora solo me lo recuerdan, unos cruces de miradas, un saludo con la boca medio cerrada y fotos viejas que ya casi ni observo… Sé que en el fondo podremos estar juntos.
Gracias si a ese chico que me dedicaba las canciones más bonitas del mundo y aquel que me regalaba todas sus ilusiones y esperanzas. Aquel que me quería por encima de todo y de todos mi vida tiene sentido.

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Olvidarte? .. IMPOSIBLE

Deja de seguirme a través de la línea paralela que separa nuestras vidas, que por algo trato de olvidarte, pero si sigues tropezando conmigo, no podré hacerlo.
Olvidar tus palabras, olvidar aquellos ojos y aquella sonrisa que nunca vi, olvidar tus labios rozándose con los míos mientras mis mejillas se tornan de un color carmesí.
Dejar de verme posando tus manos con las mías, mientras una lágrima cristalina se desliza en mi rostro... Y es que no, no puedo continuar con esto... No puedo seguir pensando que la pared de vidrio espeso que nos mantiene alejados algún día desaparecerá... No puedo, no si la esperanza se agota poco a poco.
Si, lo hice todo... Hice todo lo que estaba a mi alcance, todo para olvidar que alguna vez fuiste algo más que una simple amistad, ¡y que sigues siendo mucho más que eso para mí!
Quise engañarme a mi misma, y casi lo logro. Quise ser feliz queriendo a alguien que me quería, porque, a pesar de que tú también me amabas como yo a ti, no quería sufrir por la culpa de la Distancia.
La Distancia entre tú y yo... Eso es algo que no pude soportar... No encontré mejor forma que fingir querer a aquel que decía quererme, ya que pensé que así podría olvidarte... Sin embargo, lo único que hice, fue dañarte a ti, a mi, y a una tercera persona.
Cómo me arrepiento de haber hecho todo lo que hice, y no sabes cuantos deseos tengo de detener el tiempo... quedarme junto a ti, por siempre, y poder explicarte el sentido de la situación... O quizás tan sólo me hubiese gustado retroceder el tiempo, hasta aquel momento, en el cual mi corazón comenzó a sentir puñaladas que le atravesaban sin piedad, aquel momento en el cual decidí engañarme a mi misma, aquel momento en el cual decidí olvidarte...
Pero jamás algo me había costado tanto... Y no sé que es lo que sucede ahora...Normalmente, yo suelo olvidar muy rápido... Pero... ¿por qué en éste caso no ha sido así? ¿por qué tengo que seguir lamentando cosas que quizás jamás mejorarán? Dímelo tú, explícame... Quiero olvidarte, pero no puedo... Puedo olvidarte, ¡pero no quiero!
Yo no te amo, yo no te amo... yo no te amo.
¿Por qué quiero engañarme nuevamente? No lo sé, pero no quiero seguir con ésta maldita confusión...
Cómo odio sentirme confundida, cómo odio no tener las cosas ordenadas dentro de mi mente... Siento que he vivido cosas peores, sin embargo no las recuerdo, no las recuerdo, y sólo soy capaz de comentarme a mi misma sobre esto...       Y esque sin embargo te NECESITO a mi lado

martes, 13 de marzo de 2012

Me acordaré de ti.. , te acordarás de mi ..

Te siento en esta habitación conmigo, teniendo tu respiración tan cerca… Haces que se me vayan mis dudas sobre ti. Me acerco lentamente con mi mano, sabiendo cual será la respuesta. Voy sin saber lo que harás de mí. Prefiero callarme a confesar lo que me haces sentir. La luna brilla más cuando esta inquieta, quedando el sol detrás para alumbrarla. Así me siento yo, siempre andas detrás, a mí alrededor. Te intuyo. Son mis besos solo tuyos, aunque bese a otro más… He abierto mis ojos cancelando mis enojos y he sentido que te tengo un poco más. Aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo, insistiendo en que me vuelvas a buscar. Noventa minutos no puede durar el amor. Pídeme más.

viernes, 9 de marzo de 2012

Que no te cambio por NADA ..

Reconozco que aveces puedo ser un poco tímida, o incluso bastante vergonzosa, puedo tirarme mas de 10 minutos riéndome sin parar y regalar una sonrisa a todo el que me mira por la calle, también reconozco que soy un poco cabezona y que no me gusta estar triste, pero como alguien me dijo una vez, soy de esas que prefieren perderse con su cámara de fotos y desconectar del mundo, o coger una hoja en blanco y dibujar garabatos hasta cansarme, me gusta tirarme en el césped y no hacer nada o recorrerme la playa escuchando música, pero lo que no cambio por nada del mundo es despertarme todos los días y leer "Buenos días princesa", sentarme en cualquier sitio y que me miren a los ojos durante mas de media hora aunque me ponga nerviosa, estar media hora imaginando que algún día estaré en Miami o Bora-Bora con alguien especial, o pasarme las horas esperando que llegue el momento de salir a la calle con el, y ¿Porque? porque esa persona a conseguido sacarme una sonrisa, bueno, una no, millones de sonrisas, porque me encanta hablar con el aunque sea de tonterías, porque me encanta que que me haga cosquillas o que me abrace, porque no cambio por nada cada minuto que he estado con el, porque aunque estaba equivocada en un principio, me encanta como es,y no quiero que cambie, porque en poco tiempo ha cambiado muchas cosas de mi que nadie había conseguido, es el único capaz de mirarme a los ojos y hacer que me sienta bien, y me encanta que lo haga,me gustan esos besos interminables, como si todo dependiera de ello, me gusta estar a su lado tardes enteras,me gusta cuando me cuenta que soy una de las pocas, nuestras risas, nuestros te quieros, me gusta la forma que tiene de demostrar que le importa la gente, y darlo todo por los que quiere,me gusta todo lo que hace para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme, y por todo esto me gusta el, sus besos, sus abrazos, sus miradas, su sonrisa, y no lo cambiaría por nada del mundo, porque si alguien me preguntase que veo en mi futuro, la respuesta es simple, le veo a él...