Musica

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Olvidarte? .. IMPOSIBLE

Deja de seguirme a través de la línea paralela que separa nuestras vidas, que por algo trato de olvidarte, pero si sigues tropezando conmigo, no podré hacerlo.
Olvidar tus palabras, olvidar aquellos ojos y aquella sonrisa que nunca vi, olvidar tus labios rozándose con los míos mientras mis mejillas se tornan de un color carmesí.
Dejar de verme posando tus manos con las mías, mientras una lágrima cristalina se desliza en mi rostro... Y es que no, no puedo continuar con esto... No puedo seguir pensando que la pared de vidrio espeso que nos mantiene alejados algún día desaparecerá... No puedo, no si la esperanza se agota poco a poco.
Si, lo hice todo... Hice todo lo que estaba a mi alcance, todo para olvidar que alguna vez fuiste algo más que una simple amistad, ¡y que sigues siendo mucho más que eso para mí!
Quise engañarme a mi misma, y casi lo logro. Quise ser feliz queriendo a alguien que me quería, porque, a pesar de que tú también me amabas como yo a ti, no quería sufrir por la culpa de la Distancia.
La Distancia entre tú y yo... Eso es algo que no pude soportar... No encontré mejor forma que fingir querer a aquel que decía quererme, ya que pensé que así podría olvidarte... Sin embargo, lo único que hice, fue dañarte a ti, a mi, y a una tercera persona.
Cómo me arrepiento de haber hecho todo lo que hice, y no sabes cuantos deseos tengo de detener el tiempo... quedarme junto a ti, por siempre, y poder explicarte el sentido de la situación... O quizás tan sólo me hubiese gustado retroceder el tiempo, hasta aquel momento, en el cual mi corazón comenzó a sentir puñaladas que le atravesaban sin piedad, aquel momento en el cual decidí engañarme a mi misma, aquel momento en el cual decidí olvidarte...
Pero jamás algo me había costado tanto... Y no sé que es lo que sucede ahora...Normalmente, yo suelo olvidar muy rápido... Pero... ¿por qué en éste caso no ha sido así? ¿por qué tengo que seguir lamentando cosas que quizás jamás mejorarán? Dímelo tú, explícame... Quiero olvidarte, pero no puedo... Puedo olvidarte, ¡pero no quiero!
Yo no te amo, yo no te amo... yo no te amo.
¿Por qué quiero engañarme nuevamente? No lo sé, pero no quiero seguir con ésta maldita confusión...
Cómo odio sentirme confundida, cómo odio no tener las cosas ordenadas dentro de mi mente... Siento que he vivido cosas peores, sin embargo no las recuerdo, no las recuerdo, y sólo soy capaz de comentarme a mi misma sobre esto...       Y esque sin embargo te NECESITO a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario